• Nuevo

Rollycuento LOS DUENDES DE LAS ESTACIONES

19,85 €
Impuestos incluidos

Rollycuento, libro de tela con la historia del Tulipán Pataplán.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

EL ROLLYCUENTO es un libro impreso sobre tela y en una sola pieza que se enrolla y desenrolla para leer, jugar y aprender de forma segura.

  1. Carece de piezas y elementos que puedan constituir un peligro para el niño. Homologado como juguete seguro.
  2. Su relleno es ignífugo, es decir que rechaza la combustión y protege contra el fuego.
  3. La impresión del Rollycuento es ecológica, sostenible con el medio ambiente, realizada con tinta con base de agua. Certificado OEKO-TEX. Por tanto pueden estar en contacto con niños pequeños, menores de tres años, sin peligro alguno. Certificado CE.
  4. Desarrolla la psicomotricidad. Los peques que gatean pueden estirarlo sobre el suelo de casa, jardín o en el parque o arena de la playa; tumbarse sobre él y volver a recogerlo. Este ejercicio de desenrollar y enrollar, desarrolla la psicomotricidad y hace que el niño experimente con su cuerpo... claro que también se pueden enrollar y desenrollar quedando dentro de él. ¡Qué divertido es hacer la croqueta!.
  5. Si se mancha ¡no pasa nada! Dale un suave lavado a mano, déjalo secar al aire y no lo planches. ¡Ya está de nuevo listo para leer y jugar.

El Rollycuento de LOS DUENDES DE LAS ESTACIONES, acerca los símbolos y las características mas esenciales de cada estación. ¿Cómo lo hace? Lo hace a través de cuatro duendes, uno por estación:

  1. Pepín Achís, el duende de la Primavera.
  2. Lorenzo Bañador, el duende del Verano.
  3. Toño Madroño, el duende del Otoño.
  4. Nicolás Mazapán, el duende del Invierno.

¡Recordad! No dejad a los niños jugar solos sin la supervisión de un adulto.

También podría interesarle