tiempo de lectura

Las vaquitas me encantan. Por eso quise hacer a mi vaquita Micaela Canela. Ella es el nuevo muñeco de fieltro que hemos incorporado a la colección de kits de manualidades,  “cosido a mano”, de Factoría de Fantasía.

Los estampados de vaca son muy apreciados por muchísimas personas, hay verdaderos friquis de ellas.

Echando un ojillo, me he encontrado algunas cositas que me han divertido mucho.

vaca

…que “puntazo” de sofá… ¡monísimo!

Lo he encontrado navegando y es de: arqhys. 

Seguro que sentada ahí, daría rienda a mi creatividad más “Mu”, dando sorbitos al té que  habría preparado en mi tetera-kettle… que por cierto buscando me he topado con ésta de  Supreme Housewares.

vaca

Y  qué lindas eran también las vaquitas, que  visitaba, de pequeña, en el caserío de Rafi deLarrabetxu. Todos los domingos, sin  falta, iba con mis padres y nos llenaban dos enormes garrafas de leche recién ordeñada, la vaquita me miraba y me decía “Mu”… y seguía comiendo… Cuando llegábamos a casa, en Bilbao, mi madre se ponía a hervir toda esa leche y su recompensa era esa gruesa capa de nata que trepaba por una gran cazuela hasta llegar casi a derramarse… amarilla y deliciosa. Eran aquellos maravillosos años en los que los tomates, eran lo que parecían, sabían a lo que tenían que saber y olían a lo que tenía que oler, lo cierto es que no nos planteábamos otra cosa, y que era eso de ¿ecológico? Ahora lo ecológico es “aquello”, ni más, ni menos…

Cuando, en la tele, veía los anuncios de la vaquita morada de Milka,  me transportaba a los verdes prados suizos… y las papilas gustativas entraban en acción… ¡cómo no! Con lo ricas que están sus chocolatinas… deliciosas.

¿Eres de los que coleccionan todo lo que es de vaca? Si no lo eres seguro, seguro, que tienes algún amig@ que sí que lo que hace. ¡Yo lo tengo! Así es fácil regalar ¿verdad?

Por eso, crear, desde la nada, esta vaquita ha sido muy “Mu”. Micaela ya existe en un álbum ilustrado, es la vaquita de Candela, una de las niñas protagonistas del cuento…. y hasta aquí os puedo contar… espero pronto decir ¡Ya está publicado! Y entonces os la enseñaré, lo prometo.

Así que os recuerdo que Micaela Canela es un vaquita que merienda, de lunes a domingo, magdalenas y leche con canela y que, por supuesto, le gusta ir a la escuela.

¡Tú también puedes hacer tu propia Micaela! Para ti, para él, para ella…

Si me preguntas si es difícil coser a Micaela Canela os diré que…

… Coserla es muy “Mu”

kit de vaquita de fieltro

Factoría de Fantasía pone a tu disposición en su canal de YouTube, el tutorial gratuito para hacer a Micaela Canela, paso a paso. 

Como ya os dije, a veces nos resulta engorroso tener que desplazarnos y perder tiempoen comprar todo el material necesario para poder realizar una manualidad. Por eso he elaborado este kit “cosido a mano” de la la vaquita Micaela Canela con las piezas de fieltro, fornituras, etc… necesario para que puedas comenzarla y terminarla.

¡Ánimo! Y ponte manos a la obra con este nuevo kit de Factoría de Fantasía.

Tan solo tienes que pinchar aquí, meterlo en tu carrito y te llegará a casa en unas horas.

kit vaquita de fieltro

¡Volveré con un próximo muñeco de fieltro! ¿Quién será? ¿Cómo se llamará? ¡Sorpresa!