lectura aproximada

Os presentamos a la ovejita dormilona… ¡Mimí Bebé! Que se acurruca en una cajita de latón, y sobre su almohada rellena de, “algodón de Amor” cuenta 1,2,3… y así hasta llegar a cien.

Con la ovejita Mimí Bebé, Factoría de  Fantasía añade otro nuevo kit de muñecos de fieltro a la colección “dormilones”.

Este nuevo kit es para que los más pequeños de la casa, abran cada noche la cajita, metan a la ovejita dentro de su edredón, posen su cabecita sobre la almohada de algodón de amor, y como decía su poème cuenten hasta cien.

Este kit se compone de varias piezas. La ovejita Mimí Bebé, edredón de nube con gotitas de lluvia y un corazón, almohada con su puntilla, y rellena de algodón de amor,  cajita de latón decorada con un recortable de corazón y la etiqueta de “MADE BY ME” y cuerda de cáñamo.

¡Por su presentación, este kit, es ideal para un regalo, kit hecho o kit para hacer. ¿A quién le puede gustar? Eso lo decides, tú. Seguro que ese te ocurren muchas enfants a las que les encantará.

Lo cierto es que nuestros kits son para esas personas para que valoran hacer las cosas por sí mismas, que les encanta regalar algo que han hecho ellas mismas, o algo que saben que se va a disfrutar haciendo, en definitiva, personas a las que les encanta hacer manualidades, y valoran el “Made By Me”, cosido a mano.

¿Difícil? ¡No! Simplemente hay que hacerlo con cariño y sin prisa. Además tu peque disfrutará viéndote como haces a la ovejita Mimí Bebé. ¿Te atreves?

¡Mira como se hace!

¡Ánimo! Y ponte manos a la obra con este nuevo kit de Factoría de Fantasía.

Tan solo tienes que pinchar aquí, meterlo en tu carro y el mensajero te lo llevará a casa.

comprar kit ovejita de fieltro

¡Prometo volver pronto con un nuevo muñeco de fieltro!