lectura aproximada

Os presento a la gatita Maripili Mermeladas, uno de los muñecos de fieltro de los kit de manualidades de Factoría de Fantasía.

Maripili Mermeladas, cocina todas las madrugadas y tiene todas sus recetas requete-ordenadas. ¿Queréis saber como la fui creando? Pues con el nombre, ya tenía unos cuantos datos de ella, que era cocinera o que le encantaba meter la patita en el bote de la mermelada. ¿Pero por qué voy a elegir una de las dos opciones si me puedo quedar con las dos? Pues bien, es cocinera y le encantan las mermeladas. Bien… como es cocinera le vestí con una tela de vichy rojo, porque le encantan todas las frutas del bosque, desde las grosellas a las moras, pasando por los arándanos, las cerezas, las fresas y las frambuesas y sin olvidar el madroño y como fin que no falte la guinda. Y como no hay cocinera que se precie que tenga un delantal… Maripili llevará su delantal. Un delantal que llevará un bolsillo para que pueda meter todas sus mini-recetas.

¡AH! Y como Maripili es coqueta pues le puse unas florecitas en sus orejas, y además, le puse una gran lazada para atar el delantal a su espalda.

¡Me gusta! Dije.

Así que saqué los fieltros de colores y telas, el pegamento, perforadora, el cáñamo, ojos de plástico, guata, agujas, hilos variados, cortahilos, lazos, botones, cartulinas, sellos de caucho, … ¿se me olvida algo? Es posible que sí pero …  me puse manos a la obra.

Además de la gatita, en Factoría de Fantasía tenemos muchos más kits de muñecos de fieltro. ¡Si! Todos muy mimosos y abrazables, desde ovejitas, a osos, perritos, vacas, conejitos, unicornios, duendes... ¿Quiéres verlos? Pues si tienes curiosidad echa un ojito. ¡Pincha sobre la imagen!

kits de muñecos de fieltro

Si me preguntas si es difícil coser a Maripili Mermeladas te diré que, ¡no te asustes! Tu pones el mimo y Factoría de Fantasía te proporciona el material y te da los pasos a seguir. ¡Mira este vídeo de nuestro canal!

¡Fácil! ¿Verdad?

 

¡Ánimo! Y ponte manos a la obra con este nuevo kit de Factoría de Fantasía.

Tan solo tienes que pinchar aquí, meterlo en tu carrito y te llegará a casa en unas horas.

comprar kit de maripili mermeladas