lectura aproximada

¡Elegir un saco térmico! Si estás leyendo este artículo, es porque tú también te lo has preguntado. ¡Qué dilema! ¿Verdad? Pues sí.

Lo cierto es que hay muchísimas posibilidades en el mercado, y algunas, por cierto, muy atractivas y consolidadas. Ahora bien, seguro que lo que más te importa es hacer ¡una buena compra!

En Factoría de Fantasía pensamos que Don Saquito, nuestro saco térmico, cumple todas las expectativas.

Pero no solo lo pensamos. ¡No! Lo vamos a argumentar.

Para ello te vamos a lanzar una serie de preguntas, que te harán reflexionar y que además podrás ir contrastando con el resto de sacos térmicos que encuentres en otras tiendas.

¿Conoces un saco térmico que esté relleno de lino dorado y de lavanda?

Puede que sí... aunque creemos que ningún otro fabricante lo ha hecho aún. ¿Sabéis lo que pasa cuando un cereal germina? Que pueden salir gorgojos. ¿Sabéis lo que son los gorgojos? Los gorgojos son esos bichitos que  contienen los cereales y que, cuando crecen, atraviesan la tela. Si aún no has leído nuestro post: "Qué semillas llevan los sacos térmicos", te aconsejamos que le dediques dos minutos. Por eso Don Saquito está relleno de lino dorado, sabemos que el lino dorado, es el más caro y con diferencia. Pero a nosotros no nos preocupa, porque ¡buscamos lo mejor para tí! Y sobre la lavanda diremos que simplemente la hemos elegido porque nos encanta su aroma, y no huele a "botica".

¿Conoces algún saco térmico que esté confeccionado con telas de exclusivo diseño propio? 

Nosotros no los hemos visto. Lo cierto es que en el mercado se ven muchas telas lisas, sobre la idea de que lo eco es gris; muchos estampados, algunos muy bonitos, pero, no dejan de ser telas de “catálogo”, diseñadas por fabricantes de textil y que además te las puedes encontrar en otros artículos: cortinas, cojines, manteles, etc... Sin embargo las ilustraciones de Don Saquito son únicas y exclusivas para él. Nunca las encontrarás en otro producto y tampoco los encontrarás en otra tienda que no sea la nuestra. Renovamos las colecciones con ediciones limitadas. Y hablando de lo “eco”. Nuestras telas están impresas con tintas con base de agua y tienen la certificación ECO TEX Clase 1. Esto implica que pueden estar en contacto con niños pequeños, menores de tres años.

tejidos OEKO TEX Clase 1

¿Conoces sacos térmicos con funda? 

Seguro que si, pero no con las ilustraciones exclusivas y divertidas de nuestro saco térmico Don Saquito. Ahora más higiénico, desenfundable. ¡A lavar su funda!

sacos termicos con funda lavables

¿Conoces algún saco térmico que lleve las instrucciones siempre con él? 

Nosotros no conocemos ningún saco térmico del mercado que tenga las instrucciones de uso impresas en el propio saco térmico. Don Saquito, ¡sí las lleva encima siempre! Porque las lleva impresas en uno de los lados que componen el saco. Así que ¡jamás! las perderás y por lo tanto, nunca tendrás duda sobre cómo usarlo.

saco termico con instrucciones

¿Conoces algún saco térmico que no se venda como la solución a las migrañas, contracturas, cólicos, etc.? 

Nosotros no, si lees sus indicaciones, te dirán que acabarán con tal dolencia... que te aliviarán el... Seamos analíticos. Nosotros antes lo hacíamos, hasta que nos dimos cuenta de que un saco térmico no es un sustitutivo al 100% de ningún tratamiento diagnosticado por un médico, sin embargo si es un complemento, tanto el calor seco como el frío. Lo que sí se puede afirmar al 100% es que los sacos térmicos son  magníficos calientacamas o calientapiés y que ponértelo en el regazo, mientras lees o ves una película o te relajas,  ¡será un verdadero placer! Por lo tanto NO os vamos a decir que con Don Saquito se acabarán los cólicos, dolores cervicales, las migrañas. ¡No! Os decimos que Don Saquito es un complemento a un tratamiento médico prescrito, y que es un ¡magnífico calientacamas o mantita de sofá! 

 ¿Conoces algún saco térmico que utilice la psicología positiva? 

Nosotros no los hemos visto. Don Saquito además de mirarte con ojitos tiernos, te hace sonreír y te anima con sus mensajes motivantes. Queremos que  estés deseando de coger a Don Saquitoy abrazarlo.

sacos termicos con mensajes motivadores

¿Conoces algún saco térmico que sea un artículo decorativo? 

Nosotros no lo conocemos. Hemos hecho que Don Saquito sea un muñeco, que te guste tenerlo en el salón, en tu dormitorio, sobre el aparador de la entrada de tu casa, sobre un balancín de  tu jardín, que quieras ponerlo sobre la mesa de tu escritorio cuando estés trabajando. ¡Lo hemos hecho bonito para tí!

 

saco termico que es un muñeco

saco termico decorativo

Estas son las siete razones por las que decimos que no encontrarás en el mercado un saco térmico tan completo como Don Saquito.

¿A qué esperas para abrazarlo?

Si buscas un regalo especial, sin duda, Don Saquito, ¡lo será!

 

¡Te dejamos aquí más artículos nuestros sobre los sacos térmicos, que seguro que te interesan!

como aliviar una contractura

aliviar el dolor de regla

que es la termoterapia

saco termico especial para las lumbares

como aliviar el colico del lactante

que semillas llevan los sacos termicos

como combatir el calor con un saco termico

beneficios del uso de un saco termico

como calentar un saco termico

Esperamos haberte facilitado la elección de la compra de un saco térmico.

¡Gracias por leernos!