Si después de leer este artículo tienes alguna duda, estaremos encantados en atenderte por WhatsApp

649 49 39 94

¡Te presentamos nuestra nueva colección del saco térmico ecológico y fundas lavables!

Si quieres verlos en nuestra tienda, pincha sobre la imagen

sacos térmicos ecológicos y fundas lavables

Si quieres llevarte a Don Saquito a casa con un 10% de descuento,

tan solo tendrás que meter este código en el carrito de la compra: SXREHG98

El mejor remedio para el frío no solo es el que te lo quita sino el que da calor natural y de forma segura.

Quizás  acaba de llegar el frío y aún no quieres poner la calefacción, o quizás ya la tienes funcionando pero sin embargo al sentarte frente al ordenador, en el sofá a leer o ver un rato la tele o al acostarte en la cama… sientes un poco de frío. Seguro que te encanta tener entre las manos una taza de café o té bien caliente… ¡lástima que esa sensación tan placentera no dure mucho tiempo!

Sin embargo puedes disfrutar de ese placer todo el tiempo que quieras. Seguro que te preguntarás, ¿cómo? Pues con un sencillo remedio natural. Con un saco térmico relleno de semillas, al que si además añades lavanda seca, olerá de maravilla y tendrás termoterapia y aromaterapia en un solo producto.

Calientacamas y calientapies natural.

Tan solo necesitarás tener un saco de semillas y un microondas, sencillo ¿verdad?

Con un saco térmico en casa ya no tendrás frío al meterte a la cama porque es un estupendo calientacamas. Antes de acostarte y mientras te desmaquillas o te lavas los dientes coloca el saquito sobre el colchón y tápalo con la manta o nórdico.

Calentar el saco térmico en el microondas.

Este gesto tan solo te llevará dos minutos y te aportará más de una hora de calor natural, justo el necesario para conciliar el sueño calentito.

Dormir seguro, sin peligro.

Algo que es verdaderamente preocupante sobre todo con los bebés es la seguridad. Dormir sin peligros de cables. Los sacos térmicos de semillas además de dar calor natural y económico, no constituirá ningún peligro al carecer de sistema eléctrico.

Calienta las manos en la oficina.

Ya practicamente todos las oficinas cuentan con un microondas. Pues es genial poderte llevar tu saco térmico y decirle adiós al frío en las manos mientras tecleas. Los que trabajamos muchas horas tecleando sabemos la dificultad que tiene teclear con las manos frías. Alterna el uso del saco de semillas a intervalos pequeños y verás la diferencia. Además también te servirá para ponértelo entre el respaldo del sillón de trabajo y tu espalda, al ser ergonómico se amoldará perfectamente a la curvatura de la cintura y te sujetará las lumbares, seguro que te sentará muy bien. Seguro que se te ocurren otros usos.

Confeccionar un saquito de semillas.

Hacer un saquito de semillas es muy fácil. Con un trozo de tela y semillas te lo podrás hacer en un pis pas.

La buena noticia es que también se comercializan así que los encontrarás ya hechos. Verás que los hay de diferentes tamaños y tejidos y también rellenos de diferentes cereales, semillas y hierbas aromáticos. ¡Solo tienes que elegir uno y probar!

Da igual el tamaño siempre y cuando el relleno sea el apropiado. Huye de los rellenos de cereales, evitarás que le salgan bichos y, si puedes, procura que tenga una funda, es más higiénico.

A continuación te vamos a dejar unos cuantos artículos. Si estás leyendo este artículo, seguro que te interesará leerlos. Ya solo nos queda desearte un invierno calentito y darte las gracias por acompañarnos.

Si quieres seguir leyendo nuestros artículos.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN

como elegir un saco termico

que semillas llevan los sacos termicos

beneficios del saco termico

como calentar un saco termico

que es la termoterapia

como aliviar una contractura

saco termico especial para las lumbares

como aliviar el dolor de regla rapido

aliviar el colico del lactante

sacos de semillas calientamanos

como combatir el calor de forma natural

Muchas gracias por leerme y ¡feliz día!