lectura aproximada

¡Qué emocionante es recibir las telas de mis nuevos diseños para Don Saquito

Ver sus colores… tocarlos… comprobar si todo encaja tal y como esperaba…

Lo cierto es que siempre estoy investigando e imaginando, cómo mejorar mis productos.

Y ahora le tocaba el turno a mi Don Saquito. Se que Don Saquito, de por sí ya es diferente a cualquier otro saco térmico que puedas encontrar actualmente en el mercado, sin embargo no era suficiente para mí, ¡quería daros más! Y creo que lo he conseguido. Porque los nuevos diseños incorporados a nuestra tienda de Factoría de Fantasía tienen aún… un plus más.

Todos los modelos nuevos tienen un mensaje emocional, utilizo la psicología positiva, además de tener unas ilustraciones sugerentes y divertidas. Lo que le hace ser algo más que un saquito de semillas, Don Saquito se ha convertido en un artículo decorativo, porque es un muñeco precioso que decora tu hogar. Queda bien sobre el sofá, encima de una cómoda, cama, en la hamaca del jardín y sobre la mesa del trabajo. ¡Mira, mira!

don saquito ademas decora tu hogar

don saquito es ademas un muñeco

Te voy a contar algo más sobre la nueva colección.

Te encontrarás a Don Saquito comiendo palomitas de maiz mientras te dice: “Contigo mi Corazón hace pop-pop” ¡genial para una tarde de cine!; y otro en el que está con su almohada y te dice: “Persigue tus Sueños ellos saben el camino” ¡estupendo para usarlo como calientacamas!; y otro en que te enseña un cartel que dice: “Lo mejor de mi vida, es estar en la tuya” ¡qué regalo más bonito puedes hacer!; y en otro… aparece con un corazón que dice: “You are my Perfect Person” ¡ese es para tí, para él, para ella!; y también otro en el que Don Saquito aparece con una nube que dice: “Tres trillones de sonrisas y la tuya mi favorita” ¡este es para esa amiga o amigo, que siempre tiene una sonrisa para regalarte en cualquier momento!; y otro en el que hay mensajes para cada día de la semana y al final te dice: “Contigo semana Wonderful”  ¡ese sin duda… es para tí!.

Además las telas de Don Saquito están impresas con tintas al agua, con certificado OEKO TEX Clase 1, esto quiere decir que pueden estar en contacto con niños menores de tres años.

Don Saquito tiene  el certificado OEKO TEX Clase 1

Ya ves… que hay mensajes para todos.

Si he conseguido que desees  tener tu Don Saquito, y que tu único problema sea decidir ¡cuál te quedas! 

Si estás hecho un lío porque te gustan todos y no te decides en cual regalar a todas esas personas que son especiales para tí…

Diré: ¡Objetivo conseguido!

Quiero que desees llevar a tu Don Saquito a casa.

Quiero que desees abrazarlo y achucharlo. 

¿Te resistes a esos ojitos tiernos y a esa enorme sonrisa? ¡Yo no!

Y si aún estás dudando te interesará leer el siguiente artículo en el que se argumenta porque Don Saquito es el saquito de semillas más completo que encontrarás en el mercado.

elegir un saco termico

Y por útimo te invito a que veas todos los modelos que hay en nuestra tienda, una tienda hecha ¡para ti con amor!

¡Muchas gracias por leerme!

sacos termicos que ademas decoran