lectura aproximada

En Factoría de  Fantasía contamos con un nuevo kit de muñecos de fieltro, esta vez un conejito llamado Cuco Dormilón. Sin duda se trata de una manualidad,  ¡muy cuca!

conejito de fieltro

Ha sido un trabajo muy meticuloso, porque las piezas son muy chiquitinas, pero  por eso mismo ha sido muy tierno… tan tierno como cantar una canción de cuna.

Y de eso se trata precisamente, o más bien, esa es la intención de este kit de manualidades.

Un kit para que los más pequeños de la casa, abran cada noche la cajita, metan a Cuco dentro de su edredón, posen sus orejitas sobre la almohada de algodón de amor, y juntos cierren los ojitos.

 

Este kit se compone de varias piezas:

  • El conejito Cuco Dormilón, vestido con su pijamita blanco
  • Edredón de flor con estrella
  • Almohada rellena de algodón de amor
  • Cajita de latón
  • Recortable de corazón
  • Etiqueta de “MADE BY ME”
  • Cuerda de cáñamo

 

Por su presentación, este kit, es ideal para un regalo, kit hecho o kit para hacer. ¿A quién le puede gustar? Eso lo decides, tú. ¡Coser está de moda! Recuperar el gusto por lo delicado y manual es una exquisitez y por lo tanto regalar algo que has hecho tú, te convierte en “exquisita”.

Por eso nuestros kits son para esas personas que valoran hacer las cosas por sí mismas, que les encanta regalar algo que han hecho ellas mismas, o algo que saben que se va a disfrutar haciendo, en definitiva, personas a las que les encanta hacer manualidades, y valoran el “Made By Me”.

Además este kit tiene otra peculiaridad que comparto de la forma más gráfica, que es a través del paso a paso ¿Veis? Hemos añadido la posibilidad de pintar algún dibujito. Yo elegí pequeños dot pero tú puedes decorar la camiseta y pantalón de Cuco, como más te guste. ¿A qué es buena idea?

¿Difícil? ¡No! Simplemente hay que hacerlo con cariño y sin prisa.

Aquí tienes un estupendo video tutorial de nuestro canal YouTube en el que te explicamos como se cose el conejito, paso a paso.

Como os dije, a veces nos resulta engorroso tener que desplazarnos y perder tiempo en comprar todo el material necesario para poder realizar una manualidad. Por eso he elaborado este kit cosido amano del conejito CUCO DORMILÓN con las piezas de fieltro, cajita de latón, recortable, cuerda de cáñamo, etiqueta… para que puedas empezarlo y terminarlo.

Cuento con que tengas en casa hilos, aguja… guata.

Sin embargo si no los tienes, también hemos pensado en ello, y hemos elaborado unos kits específicos con ello.

¡Elige lo que necesites!

¡Ánimo! Y ponte manos a la obra con este nuevo y entra a echar un ojito a todas nuestras manualidades que tenemos en nuestra tienda.

comprar conejito cuco dormilon

 Te dejo otra de mis publicaciones donde te presento otros kits, que seguro que te gustarán.

kit de ovejita de fieltro
kit de gatita de fieltro

kit de teatro de titeres de fieltro

kit de unicornio de fieltro

vaquita

osito