Llega el invierno y las bajas temperaturas hace que nuestras manos  se enfríen. 

Que gusto tomar en las manos una taza de café, té o chocolate bien caliente…  y no soltarla en un buen rato.

Los que trabajamos frente al ordenador muchas horas, sabemos la dificultad que tiene teclear con las manos frías.

Puesto que hoy en día prácticamente todas las oficinas cuentan con microondas, vamos a dar nuestra solución de ¡como calentar las manos con un saco de semillas! El saco de semillas es un formidable calientamanos y es una forma económica y versátil de obtener calor. Solo tienes que calentar el saco térmico en el microondas, normalmente el tiempo es de dos minutos y cogerlo entre las manos. ¡Verás como ahora hasta el teclado parece estar más feliz! Estamos trabajando así que después de unos instantes y para aprovechar ese calor, puedes colocar el saco de semillas entre el respaldo del sillón de trabajo y tu espalda, ¡tus riñones te lo agradecerán!, y si eres mujer y estás en esos días del mes en los que tienes molestias en el vientre, te lo puedes poner en el regazo, no es la cura perfecta, pero te aliviará las molestias y calor te reconfortará.

No hace falta que el saco de semillas tenga un tamaño especial. Si el que tienes es un saco térmico cervical, lo podrás utilizar para todas las partes de tu cuerpo.

¡Eso sí! Si lo vas a utilizar de calientapies te sugerimos que uses los sacos térmicos con funda extraíble y lavable y si tienes recambios de funda, ¡mejor!

Encontrarás muchos sacos térmicos y te animamos a que antes de comprar eches un vistazo a los nuestros y luego ¡decide!

Te contamos alguna curiosidad sobre nuestros saco térmico Don Saquito

Su relleno NO es una casualidad. Antes estuvo relleno de trigo y también de huesos de cereza, sin embargo después de muchas pruebas, decidimos que el mejor relleno para nuestro saco térmico, era el de lino dorado, ¡no es el más barato!, pero si el más seguro, porque nunca le saldrán los temidos “gorgojos” y tampoco desprenderá un olor desagradable, y además el grano del lino es tan pequeñito que se adapta totalmente a tu cuerpo y además gracias a la lavanda ¡huele de maravilla! Además la mayoría de nuestros modelos son desenfundables y disponemos de fundas de repuesto. Tampoco perderás las instrucciones porque van impresas sobre él, porque Don Saquito está confeccionado con telas exclusivas diseñadas para él, impresas con tintas al agua y con certificado OEKO TEX Clase 1.

El uso de los sacos termicos de semillas te pueden crear adicción, pues es un auténtico placer usarlos como calientacamas y también en tus ratos de relax  de mantita y sofá. ¡Prueba y verás!

A continuación te dejamos una serie de artículos sobre los sacos térmicos que seguro te servirán de ayuda.

Pero antes te queremos agradecer que estés leyendo nuestro blog ofreciéndote un descuento especial en nuestros sacos térmicos Don Saquito.

¡Solo tienes que elegir un saco térmico y meter este código en el carrito! 

SXREHG98

https://www.factoriadefantasia.com/22-sacos-termicos

Si quieres seguir leyendo nuestros artículos.

PINCHA SOBRE LA IMAGEN

como aliviar el dolor de regla rapido

como aliviar una contractura

aliviar el colico del lactante

saco termico especial para las lumbares

que es la termoterapia

beneficios del saco termico

como elegir un saco termico

como calentar un saco termico

que semillas llevan los sacos termicos

Esperamos haber despejado dudas sobre combatir el calor con un saco térmico.

¡Gracias por leernos!

¡Te dejamos aquí más artículos nuestros sobre los sacos térmicos, que seguro que te interesan!